El mal trago de Òscar con Olympiacos acorralado en La Tumba

Òscar Garcia ha pasado horas difíciiles en Grecia

Òscar Garcia ha pasado horas difíciiles en Grecia / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

Òscar Garcia ya descansa en su domicilio de Atenas después de vivir unas horas angustiosas en SalónicaEl técnico fue víctima del lanzamiento de un rollo de papel de una máquina registradora, que le provocó olores en la mandíbula, dolor de cuello, mareos y náuseas, según el parte médico. El míster de Olympiacos tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en momentos de gran incertidumbre ya que el ambiente en el estadio de La Tumba era muy tenso tras decretarse la suspensión del encuentro.

Òscar pasó la noche en el hospital y durante la mañana de este lunes regresó por carretera a Atenas, en un viaje de alrededor de 500 kilómetros. El entrenador de Sabadell ya descansa en su domicilio, con algunas secuelas físicas, como una importante inflamación en el labio, pero superando el susto que significó recibir el impacto.

Además de Òscar, el resto del equipo también pasó horas angustiosas. Los jugadores y staff técnico sufrieron serios apuros para poder abandonar el estadio del PAOK de Salónica. El equipo estuvo tres horas encerrado en La Tumba esperando que el ambiente se calmara ya que los altercados en los aledaños eran importantes. Las bengalas y el lanzamiento de objetos aconsejaban tener paciencia antes de volver a casa.

El técnico está acompañado en su aventura en el Olympiacos por otros tres españoles en su staff, Antonio Puche, Rubén Martínez y Enrique Sanz.