Una locura que no parece tan imposible: "Sí, nos gustaría fichar a Cristiano y Messi a la vez"

Una locura que no parece tan imposible: "Sí, nos gustaría fichar a Cristiano y Messi a la vez"

Así ha sido el polémico penalti sobre Cristiano Ronaldo. | SPORT TV

El príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes de Arabia Saudí, confirmó a Sky Sports el sueño del gobierno saudí

SPORT ya anunció hace una semana el deseo del gobierno saudí de juntar a estrellas como Messi y Cristiano

"Sí. ¿Quién no querría que Cristiano Ronaldo y Messi jugaran en nuestra Liga?". El príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes de Arabia Saudí, confirmó a Sky Sports el deseo del gobierno saudí de juntar a las dos estrellas mundiales en la la Liga saudita aprovechando que ambos jugadores estarán libres de cualquier contrato a finales de la presente temporada.

"Ambos son un modelo a seguir para muchos jugadores jóvenes, tanto Cristiano como Messi", agregó. "Son jugadores top que sin duda reforzarían el programa deportivo que tenemos en el país. Me gustaría que vinieran a nuestra liga", declaró el ministro. 

Cristiano vs Messi

| SPORT.es

SPORT ya anunció hace una semana el deseo del gobierno saudí de juntar a estrellas de primer nivel como Messi y Cristiano para que ingresen en la Liga saudita y sean a la vez embajadores del proyecto que el gobierno tiene entre manos para el 2030, un reto que se ha fijado el país con muchos objetivos como la celebración del Mundial. Precisamente España y Portugal también han mostrado su deseo de organziarlo.

Arabia Saudí está dispuesto a poner toda la carne al asador para dar repercusión internacional a su deseo y la contratación de Messi y Cristiano podría ser un trampolín clave. El propio Cristiano Ronaldo admitió en la entrevista a Piers Morgan que había recibido una oferta de Arabia Saudita por unos 250 millones de euros por dos temporadas.

Otra de las opciones que contempla el el gobierno saudí es la compra del Manchester United, ahora que está en venta.

príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal

| efe

El propio Leo Messi ya forma parte de este proyecto 2030 al ser contratado por la oficina de turismo para promocionar al país de Oriente Medio.