Koeman celebra el regreso de Robben

A sus 36 años, Robben jugará en el Groningen

A sus 36 años, Robben jugará en el Groningen / EFE

Sport.es

El anuncio del regreso al fútbol de Arjen Robben cogió a todo el mundo por sorpresa. Una temporada después de haber colgado las botas, el extremo explicó que volvía al fútbol a los 36 años para jugar en el equipo de su infancia.

El Groningen, el club en el que se dio a conocer en la élite antes de recalar en el PSV Eindhoven, donde se convirtió en uno de los mejores de la liga holandesa y despertó el interés de equipos como el Bayern. 

Uno de los que ha celebrado su regreso es el seleccionador Ronald Koeman. "Su regreso es excelente. Esperemos que se ponga en forma y vuelva a su nivel, que eso estgá aún por verse".

Koeman considera el Groningen como el club ideal para que Robben pueda encontrar su sitio de nuevo en el fútbol. Pero todavía no quiere adelantar acontecimientos ante la posibilidad de que pueda volver a la selección.

"Todavía tengo que verlo. Tiene poco sentido hacer ahora este tipo de pronósticos. Primero,esperemos a que realmente comience a jugar y se ponga en forma. De momento su presencia le da valor a la Eredivisie y al Groningen".