Jürgen Klopp defiende a Neymar de aquellos que lo tachan de "teatrero"

Klopp defiende a Neymar de aquellos que lo tachan de "teatrero"

Klopp defiende a Neymar  / Perform

Brian Owen

Mañana martes se disputa uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad en el fútbol europeo. Liverpool y París Saint-Germain se enfrentarán en el estadio de Anfield para dar el pistoletazo de salida a su participación en la Champions League 2018-2019.

Jürgen Klopp, técnico del conjunto inglés, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido sobre el delantero del conjunto francés Neymar JR. "Es un grandísimo jugador, igual que Mbappé. Ambos jugadores lo tienen muy fácil en la Ligue 1", ha confesado el técnico alemán.

El exentrenador del Dormunt ha hablado también sobre la manera de parar el juego del "10" del PSG: "Trataremos de evitar su fútbol ganando el duelo. No estoy seguro de que sea posible evitar su calidad, es un jugador sobresaliente pero no estaba en forma en el Mundial. Intentó jugar para su país y él no estaba en forma".

Klopp también ha hecho referencia a aquellos que tachan a Neymar de teatrero: "No estoy de acuerdo en eso. Vi algunos partidos del Mundial y tenía reacciones normales. Los jugadores iban a por él y sólo quería protegerse. Creo que es inteligente que se proteja a si mismo".