Dos jugadores del PAOK dan positivo por Covid-19

Theocharis Tsingaras y Marios Tsaousis causarán baja por enfermedad en los próximos partidos

Los dos futbolistas se unen a la ausencia de Sidcley por lesión

Los jugadores del PAOK hacen piña durante un partido
Los jugadores del PAOK haciendo piña durante un partido | Instagram PAOK

El líder de la Liga Griega, el PAOK de Salónica, comienza a avistar los problemas. Tras un inicio prometedor en la competición doméstica con cuatro victorias y una única derrota en el partido inaugural, el conjunto griego empieza a llenar la enfermería. Dos jugadores, el centrocampista Theocharis Tsingaras y el defensa Marios Tsaousis han dado positivo por Covid-19.

Las bajas de los dos jugadores, todavía inéditos en la Superliga y la Conference League, se suman a la del defensa brasileño Sidcley por lesión. Este último sí ha disputado todos los partidos jugados hasta ahora, cinco en la liga y dos en competición europea. Afortunadamente, el resto de la plantilla y el cuerpo técnico del equipo donde juegan ilustres como Vieirinha -ex del Wolfsburgo- y Kagawa han dado negativo en los tests realizados.

De todos modos, las ausencias no alterarán lo más mínimo el esquema de Razvan Lucescu, técnico de la entidad de Grecia. Ninguno de los futbolistas afectados por el Coronavirus ha entrado en juego en los partidos disputados con anterioridad.

El PAOK afrontará el duelo liguero ante el Volos, y el partido del jueves que viene de Conference League frente al Copenhaguen, con la ausencia de tres piezas, dos por enfermedad y una por lesión. El equipo griego ocupa la segunda posición en el grupo F del campeonato europeo, con 4 puntos y justo por detrás del cuadro danés, líder con 6 unidades

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil