El Inter responde al interés del PSG en Lautaro Martínez

El CEO del equipo italiano, Giuseppe Marotta, respondió de manera rotunda al presunto interés del equipo parisino en su delantero estrella

El PSG se prepara para reventar el mercado

El golazo de Lautaro que le dio la victoria al Inter ante el Atalanta

El golazo de Lautaro que le dio la victoria al Inter ante el Atalanta / @Inter

SPORT.es

SPORT.es

El anuncio de salida de Kylian Mbappé del PSG ha provocado que el equipo francés sea relacionado con un sinfín de jugadores que podrían fichar para suplir la baja de su estrella. Entre los más destacados se encuentra el argentino Lautaro Martínez, aunque el Inter se ha encargado de responder rápidamente a los rumores.

En la previa al partido ante la Salernitana, el CEO del club de Milán, Giuseppe Marotta, ha hablado claro: "No estamos preocupados. No hemos tenido señales ni del PSG ni de ningún otro club. Somos extremadamente optimistas con el nuevo acuerdo que se cerrará pronto con Lautaro, él ama al Inter. Lo mismo le pasa a Barella".

El delantero argentino tiene contrato con el Inter hasta junio de 2026. En la presente temporada suma 19 goles en 21 partidos en Serie A, siendo el máximo goleador absoluto del equipo y uno de los estandartes del club, que hará todo lo posible por retener a su estrella a pesar de los posibles interesados.