Iker Casillas la vuelve a armar con un tuit en las redes sociales

Ike Casillas la lió en twitter

Ike Casillas la lió en twitter / AFP

sport.es

Iker Casillas, portero del Porto, la ha vuelto a liar en las redes sociales. Iker Casillas ha revolucionado nuevamente las redes sociales con un polémica tuit en el que ha cuestionado los arbitrajes que están teniendo el Benfica y el Sporting de Portugal, los rivales directos del Porto en la liga portuguesa.

Casillas, que ya se ha mostrado en más de una ocasión critico con los árbitros de la liga portugesa, ha insistido nuevamente en ello después de que en los encuentros del Benfica y del Sporting de Portugal se utilizara el AVR en alguna de las jugadas polémicas. El Benfica es el líder provisional del campeonato tars ganar al Guimaraes, mientras que el Sporting de Portugal cayó derrotado en Braga. De todas formas, algunas de las decisiones favorecieron a los rivales del Porto.

"Sin cobertura en la sierra. Alguien que siga la liga portuguesa me puede poner al tanto de nuestros más directos rivales?? Me dicen que hoy el VAR ha sido protagonista...” escribió Iker Casillas en las redes sociales. Un polémico mensaje que provocó diversos comentarios de seguidores en las redes sociales.