Iker Casillas, cerca de volver a jugar en LaLiga

Sport.es

Hace pocos días el Oporto confirmó que no pensaba renovar el contrato del guardameta español Iker Casillas, que en los últimos meses se había visto relegado a la suplencia.

Desde ese momento, las especulaciones sobre el futuro del exmadridista se dispararon sitúandole desde en la MLS hasta en la Serie A. Ahora, según publica el prestigioso diario portugués A Bola, Iker Casillas podría regresar a LaLiga.

Su destino podría ser el Betis que, siempre ateniéndonos a lo publicado en el medio portugués, estaría interesado en hacerse con sus servicios. De hacerse realidad, se propiciaría el reencuentro entre Iker y Antonio Adán, actual meta del equipo verdiblanco. Ambos vivieron un más que controvertido relevo en el Real Madrid bajo las órdenes de Mourinho.

Por el momento, Adán tiene contrato hasta junio de 2019 y sigue sin renovar, barajándose la alternativa del portero del Espanyol Pau López.

En cuánto a Casillas se refiere, aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro inmediato después de haber perdido la titularidad en el Oporto. José Sa ocupó su puesto, pero sus irregulares actuaciones han hecho que vuelva a contar para su entrenador.