Ibrahimovic también triunfa bailando el 'Swish Swish'

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que está triunfando en el fútbol americano, se ha apuntado a la moda del famoso baile de Katy Perry. Ibrahimovic, que está triunfando tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos, ha sido el protagonista de uno de los 'Late show' de la televisión de Estados Unidos. En el mismo, el delantero sueco, un ídolo en la MLS, aceptó el reto que le puso el presentador y se puso a dar los primeros pasos del famoso 'Swish Swish' de Katy Perry.

De la misma manera que los niños y adolescentes, e incluso algunos mayores, Zlatan Ibrahimovic, pese a su corpulencia, no tuvo ningún reparo en ponerse a bailar y realmente mostró que es todo un bailarín. Una nueva prueba de fuego que superó el delantero sueco en Estados Unidos.

Durante el programa, Ibrahimovic también habló de temas más personales, de su personalidad y de sus famosos tatuajes que llenan todo su cuerpo. En el show de James Corden, Ibrahimovic también aceptó otros retos como decir su nombre con la boca llena u otras bromas a las que fue sometido durante su presencia en el estudio.