Hazard reconoce que dudó en simular una lesión

Hazard mejora los números de todo el Madrid

Los números de Eden Hazard en el Chelsea mejoran los de los atacantes del Real Madrid esta temporada / Perform

Eden Hazard está muy cerca de seguir haciendo historia con la selección de su país. El domingo, en Chipre, celebrará su internacionalidad número 100 con el equipo absoluto belga; aunque el jugador del Chelsea es noticia además porque, tras la victoria de Bélgica ante Rusia (3-1) en la que marcó dos goles, reconoció que dudó en simular una lesión para que esa conmemoración fuese en Bruselas ante sus aficionados.

El capitán de los 'Diablos Rojos' reconocía que "es una buena cifra", recordando que cuando llegó a la selección "teníamos todos grandes expectativas". A sus 28 años aún se siente joven y con ganas de "seguir acumulando partidos. ¿300? Quizá no, pero no me pongo límites".

el récord

El pasado jueves, tras anotar dos nuevos goles con Bélgica, desveló que "he dudado en simular una lesión para conmemorar los cien partidos con la selección en casa, pero tengo tantas ganas de seguir jugando que viviré el partido 101 como si fuese el 100".

Bélgica disputará el domingo la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 en Chipre y el 8 de junio se enfrentará a Kazajistán en el estadio King Baudouin de Bruselas.