Evra: "Estoy harto que le den el Balón de Oro a Leo Messi"

"Qué me van a decir que hizo este año, ¿ganar la Copa América? Bueno está bien, pero digan qué hizo en todo el año con el Barcelona", dijo Evra

El exfutbolista francés, "podrido" de que se lo den a Messi, pidió el Balón de Oro para Jorginho o Kanté

Messi, durante un partido reciente

Messi, durante un partido reciente

SPORT.es

SPORT.es

Polémicas declaraciones del exfutbolista francés Patrice Evra acerca del posible ganador del Balón de Oro. 'France Football' revelará el próximo 29 de noviembre quién es el ganador del prestigioso galardón aunque el ex defensa del Manchester United, entre otros, tiene claro a quién no se lo daría; a Leo Messi.

"Estoy harto, podrido, que le den el Balón de Oro a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ¿ganar la Copa América? Bueno está bien, pero digan qué hizo en todo el año con el Barcelona", aseguró el galo en 'ESPN'.

"En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté", añadió. Karim Benzema, Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski son otros de los candidatos a hacerse con el trofeo en una edición muy abierta.

Evra no ha sido el único en mojarse públicamente. Recientemente Julian Nagelsmann, técnico del Bayern, pidió el premio para su pupilo polaco. "Se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro", dijo. Si en 2020 hubiera habido galardón, Lewandowski probablemente ya tendría el suyo.