LIGUE 1

Falcao, loco por irse al Chelsea

Radamel Falcao quiere irse a la Copa América sabiendo que la próxima temporada estará a las órdenes de Jose Mourinho en el Chelsea

Tras fracasar en el United, Falcao quiere probar ahora en el Chelsea

Tras fracasar en el United, Falcao quiere probar ahora en el Chelsea / sport

Sport.es

Tras la decepcionante temporada que ha protagonizado Radamel Falcao en el Manchester United, el delantero colombiano del Mónaco está desesperado por aclarar su futuro para la próxima temporada. Falcao pretende seguir en la Premier y su sueño es vestir la camiseta del Chelsea. para ello, lo primero que deberá hacer es rebajarse su estratosférico sueldo de 265.000 libras semanales, algo que el jugador ya tiene asumido. Lo segundo que debe suceder para que Falcao juegue en Stamford Bridge es que el club londinense esté dispuesto a pagar los cinco millones de libras que exige el club monegasco por la cesión.

Falcao quiere dejar resuelto su futuro antes de que se inicie la Copa América, en la que él ejercerá de capitán de la selección colombiana. El propio jugador reconoció que "se ha especulado mucho sobre mi futuro, pero yo quiero seguir jugando en Inglaterra y en los próximos días decidiremos cuál será mi equipo". Juventus, Valencia y Zenit de San Petersburgo también pujaban por Falcao, pero el colombiano descarta las tres opciones.

Además de los cinco millones de libras por la cesión, el Mónaco quiere un acuerdo por escrito en el que se especifique que el Chelsea deberá desembolsar otros 35 millones para quedarse al jugador en propiedad. Mónaco y Chelsea ya han iniciado las negociaciones y el hecho de que Jorge Mendes sea el representante de Mourinho y Falcao seguro que ayudará a llegar a un acuerdo.