El misterioso mensaje de la exnovia del desaparecido Sala

Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala, nuevo jugador del Cardiff

Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala, nuevo jugador del Cardiff / Perform

SPORT.es

La modelo Berenice Schkair, exnovia del futbolista Emiliano Sala, se pronunció sobre su desaparición con un mensaje cargado de impotencia que publicó en sus redes sociales. "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dijo la argentina, que acabó borrando el escrito unas horas después.

En la mañana del miércoles se han reanudado las labores de búsqueda del avión, en el que viajaba el futbolista y una persona más, que supuestamente cayó en el Canal de la Mancha. Esta búsqueda tuvo que ser detenida el martes, algo que no gustó a su expareja.

Schkair cargó contra el equipo que se encarga del caso y dijo sentir "impotencia" porque no podría creer "que suspendan la búsqueda hasta mañana por mal clima, que pierdan tiempo, horas y no hagan nada". 

Además, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para publicar un enigmático mensaje en el que pedía que se "investigue" la "mafia del fútbol". Mensaje que fue borrado poco después.

La joven de 27 años fue pareja del futbolista durante algunos meses y al parecer todavía mantenían una muy buena relación. De hecho, el pasado mes de diciembre ambos realizaron un viaje por Europa con parada en Barcelona, donde no dudaron en fotografiarse ante los principales monumentos de la ciudad.

"De lo que más me arrepiento es de no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo no me sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo", se sinceró, esta vez en una publicación más extensa en Instagram. 

"¿Por qué a un hombre luchador, fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo y a su familia le ocurren estas cosas?", aclamó angustiada la modelo.

El último mensaje que la expareja de Sala ha publicado en sus redes sociales ha sido un tweet en el que se puede leer únicamente la palabra "Esperanza".