Sport.es Menú

Palo de Edmilson a Neymar: "El capitán debe ser un ejemplo"

Edmilson considera que no ha transmitido los valores de un capitán para la selección

También destacó que llevar el brazalete de Brasil es decisión de 'Tite'

Los cinco momentos más polémicos de Neymar a lo largo de su carrera | SPORT.es

No ha sido la mejor campaña de Neymar. De estar lesionado durante un tiempo y ver con sus propios ojos otro fracaso del PSG en la Champions a ser duramente criticado -además de obtener una sanción más que justificada- por su enfrentamiento con un aficionado tras perder la final de la Copa de Francia

SPORT.es

El brasileño no ha dado un buen ejemplo. A esto se le suma que es el capitán de Brasil. El astro no ha transmitido los valores que debería dar el jugador que lleve el brazalete. Por esto, en las últimas fechas, el '10' ha sido duramente criticado. Son muchos ya los que consideran que Neymar no debe ser el capitán.

El último en subirse a las críticas ha sido Edmilson, otro ex del Barcelona. "Creo que el capitán de la 'Seleçao' y de un equipo debe ser ejemplar dentro y fuera del campo. En este momento, lamentablemente, Neymar no está consiguiendo tener esa continuidad de partidos que le ayudaría a obtener ese liderazgo natural", declaró en Esporte Interativo. 

Edmilson también destacó la convocatoria, destacando que hay jugadores "con experiencia, hay varios jugadores que ya fueron capitanes. En este momento no sería legal darle el brazalete, pero es una cosa muy particular de Tite".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil