Dos positivos de Covid-19 en el PSG

Paredes y Di María serían los positivos en el PSG

Paredes y Di María serían los positivos en el PSG / Afp

Sport.es

Dos jugadores del PSG habrían dado positivo por coronavirus en los últimos tests efectuados por el equipo francés antes de reiniciar la temporada oficial en la primera quincena de septiembre. 'L'Equipe' avanza que se trataría de los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes.

Poca información hay sobre la cuestión. Se ha filtrado que los dos positivos por Covid-19 serían dos futbolistas que están sin síntomas y sujetos al protocolo sanitario que fijan las autoridades francesas para los infectados. El PSG disputó el pasado 23 de agosto la final de la Champions League frente al Bayern Munich. El conjunto galo reanudara en los próximos días la Ligue 1. El 10 de septiembre juega contra el Lens, correspondiente a la segunda jornada del campeonato francés, y el día 13 jugará frente al Marsella.

Un poco de luz al asunto llega desde la redacción de 'L'Equipe'. El prestigioso rotativo deportivo galo señala que los dos infectados por coronavirus son los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes, que se arriesgan a perderse los dos primeros encuentros del PSG en la Ligue 1, que compartieron parte de las vacaciones estivales en Ibiza donde, por cierto, coincidieron con otros componentes de la plantilla de Tuchel. Queda ver como evoluciona la situación en el vestuario parisino.