El Al Nassr va a por el dúo Ronaldo - Ramos

En Riad se cuentan las horas para la llegada de Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos es el próximo objetivo del Al Nassr, y juntar al andaluz con el portugués sería una gran atracción para los sauditas

Sheriff - Manchester United: El gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó el segundo desde el punto de penalti / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Hace semanas que se coloca a Cristiano Ronaldo en la órbita del Al Nassr de Arabia Saudita. Ahora, al portugués se le suma el hipotético fichaje de Sergio Ramos.

El Al Nassr espera hacer oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo el día uno de enero. El club saudita espera la estrella portuguesa, pero también aspira a mejorar aún más la plantilla. Sergio Ramos es el próximo objetivo de los sauditas, según Marca.

El presidente del club y el director deportivo del Al Nassr tienen planeado un viaje a Madrid para intentar convencer a Sergio Ramos, quién termina contrato con el Paris Saint Germain, donde ha conseguido ser el central titular, el 30 de junio de 2023.

El combo Cristiano Ronaldo - Sergio Ramos sería un refuerzo de primer nivel para la plantilla de los sauditas. Desde Arabia son conscientes de que Ramos ha conseguido estar cómodo en Paris junto a Mbappé y Achraf tras un año de lesiones.

El objetivo del andaluz es conquistar la orejona y convertirse otra vez en uno de los campeones de Europa, lo que le acercaría a una vuelta a la selección española.

El Al Nassr tiene como prioridad confirmar al 100% que Cristiano Ronaldo se traslade a Riad, ya que han dado de baja a tres jugadores y han paralizado fichajes que estaban muy avanzados para poder hacer realidad el fichaje de Ronaldo.

El portugués convertiría al Al Nassr en uno de los clubes con más potencia a nivel mundial.