La comparación que deja en mal lugar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, imparable cabeza para dominar una década

Cristiano Ronaldo, imparable cabeza para dominar una década / Perform

sport.es

El técnico argentino Ángel Cappa, ayudante de Jorge Valdano en su etapa en el Real Madrid, comparó a Cristiano Ronaldo con Hugo Sánchez y se decantó por el goleador mexicano. En declaraciones al diario portugués 'Récord', Cappa afirmó que "Hugo Sánchez era un jugador más inteligente que Cristiano Ronaldo".

El veterano entrenador, con una larga trayectoria también de comentarista, argumentó que “Cristiano es un futbolista con mucha potencia, capacidad con las dos piernas, cabecea. Pero Hugo era mucho más vivo y pícaro dentro del área. Detrás de la portería me daba cuenta de los movimientos que hacía, siempre trabajaba la distracción y quedaba solo para definir. Él manejaba el engaño y ese concepto es fundamental en el fútbol y en todo el juego, y Hugo lo hacía de manera excepcional”.

Admirador de Hugo

Cappa se declaró fan incondicional de Hugo Sánchez. Sus virtudes futbolísticas, añadió, lo tenían entusiasmado: "Nunca hacía lo que él no podía hacer. Nunca lo vi conducir mucho con la pelota, nunca lo vi regatear o gambetear a alguien. Siempre jugaba a uno dos toques porque él sabía que para gambetar no era muy hábil y casi nunca lo hacía. Era un jugador inteligentísimo para la definición".