Chalov brilla en el triunfo del CSKA con un gol de espuela

Chalov defendiendo el balón ante Nacho

Chalov defendiendo el balón ante Nacho / EFE

EFE

El CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, se aupó a la tercera plaza del campeonato ruso, tras imponerse este viernes por 0-2 al Anzhi Makhackala, en un encuentro en el que el joven delantero Fedor Chalov volvió a demostrar el inmenso talento que atesora con un espectacular gol de espuela.

Chalov, máximo anotador de la Liga rusa con un total de ocho dianas, exhibió el amplio arsenal de recursos que maneja al resolver a los 72 minutos un centro de Mario Fernandes al área pequeña con un remate de espuela, que significo el definitivo 0-2.

Un gol que sentenció el triunfo de los de Viktor Goncharenko en un encuentro, en el que el CSKA se adelantó a los 31 minutos con un tanto del croata Nikola Vlasic, el autor del gol de la victoria (1-0) del conjunto moscovita sobre el Real Madrid.

Victoria que permitió al CSKA de Moscú auparse a la tercer plaza de la Liga rusa, eso sí, todavía muy lejos del Zenit San Petersburgo, que lidera la clasificación con seis puntos más que el equipo moscovita, pese a contar con un partido menos.