Cavani rompe a llorar durante una entrevista

Cavani se mostró visiblemente emocionado durante la entrevista

Cavani se mostró visiblemente emocionado durante la entrevista / sport

SPORT.ES

Edison Cavani, que forma parte de la selección uruguanya y jugará la Copa América en Brasil, concedió una entrevista al programa 'La Caja Negra' de TV Ciudad. Durante la charla con el periodista Mario Bardanca no pudo evitar romper a llorar por la sorpresa que le habían preparado.

El programa había pedido a un antiguo amigo de la familia, Gogo Feris, que le enviara un mensaje a través de un vídeo que reprodujeron en directo para que lo viera Cavani. "Sabemos que en la vida sos igual pero al revés: las manos bien abiertas, las dos para dar; ese corazón enorme que tenés ayudar y esos dientes en vez de estar apretados florecen con una gran sonrisa con cualquier niño que viene a pedirte que le firmes algo, que te saques una foto. Jamás tenés pereza para eso y eso te ha hecho inmensamente grande", le dedica su amigo entre otras cosas.

Mientras visionaba las imágenes, Cavani rompió a llorar y obligó al presentador a parar el programa. El delantero del PSG agradeció "las palabras de corazón de Gogo", alguien "que ayudó siempre a mi familia. Mi viejo laburó un tiempo con él, que además fue y es dirigente de Nacional. Él me enseñó a manejar cuando yo era niño; tenía ocho años y él me ponía al volante. Son cosas que no se olvidan, pero a veces uno se aleja un poco de ese contacto afectivo, que es el verdadero, el calor de los amigos de la familia".