Sport.es Menú

Cavani rompe a llorar durante una entrevista

El delantero del PSG recibió un mensaje muy emotivo de un viejo amigo de la familia

"A veces uno se aleja un poco de ese contacto afectivo, que es el verdadero", comentó

Cavani se mostró visiblemente emocionado durante la entrevista | sport

Edison Cavani, que forma parte de la selección uruguanya y jugará la Copa América en Brasil, concedió una entrevista al programa 'La Caja Negra' de TV Ciudad. Durante la charla con el periodista Mario Bardanca no pudo evitar romper a llorar por la sorpresa que le habían preparado.

SPORT.ES

El programa había pedido a un antiguo amigo de la familia, Gogo Feris, que le enviara un mensaje a través de un vídeo que reprodujeron en directo para que lo viera Cavani. "Sabemos que en la vida sos igual pero al revés: las manos bien abiertas, las dos para dar; ese corazón enorme que tenés ayudar y esos dientes en vez de estar apretados florecen con una gran sonrisa con cualquier niño que viene a pedirte que le firmes algo, que te saques una foto. Jamás tenés pereza para eso y eso te ha hecho inmensamente grande", le dedica su amigo entre otras cosas.

Mientras visionaba las imágenes, Cavani rompió a llorar y obligó al presentador a parar el programa. El delantero del PSG agradeció "las palabras de corazón de Gogo", alguien "que ayudó siempre a mi familia. Mi viejo laburó un tiempo con él, que además fue y es dirigente de Nacional. Él me enseñó a manejar cuando yo era niño; tenía ocho años y él me ponía al volante. Son cosas que no se olvidan, pero a veces uno se aleja un poco de ese contacto afectivo, que es el verdadero, el calor de los amigos de la familia".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil