Sport.es Menú

Arthur se pierde el estreno de Brasil en la Copa América

Con problemas en la rodilla derecha, no jugará ante Bolivia el próximo viernes

La CBF no ha informado de alcance exacto de su lesión

Arthur arrastra molestias en la rodilla derecha
Arthur arrastra molestias en la rodilla derecha | EFE

Arthur Melo, centrocampista brasileño del Barça, está prácticamente descartado para el debut de su selección en la Copa América, el próximo viernes ante Bolivia en Sao Paulo. 

Sport.es

El jugador del Barça sufrió una dura entrada en el amistoso ante Honduras que le impedirá jugar ante Bolivia en la apertura del torneo por el fuerte golpe que arrastra en la rodilla derecha. El autor de la falta fue expulsado con roja directa.

Arthur no se ejercitó este martes junto a sus compañeros de selección: junto a Marquinhos, realizó trabajo en el gimnasio

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) no ha informado del alcance exacto de la lesión de Arthur, que en teoría podría estar recuperado para el segundo partido de Brasil, previsto para el 18 de junio en Salvador de Bahía ante Venezuela.

En caso de que los médicos de la CBF consideren que Arthur no está en condiciones de disputar el torneo, Brasil todavía está a tiempo de buscar un sustituto para el jugador del Barça: el plazo termina el jueves, 13 de junio, a las 21.30 horas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil