Cavani le da el visto bueno al Atlético de Madrid

A Cavani no le hicieron falta ni Neymar ni Mbappé...¡menudo golazo!

El PSG ganó al Toulouese gracias al tanto del uruguayo / Perform

sport.es

El Atlético de Madrid ya está buscando refuerzos para su delantera. El cuadro madrileño ya está buscando en el mercado recambios para el francés Antoine Griezmann, el cual ya ha anunciado su marcha, y para Diego Costa.

En el equipo 'colchonero' piensan que Costa ya está amortizado, que ya ha dado lo mejor que podía dar. Para sustituir a Diego Costa el Atlético ha escogido al uruguayo Edinson Cavani, que actualmente milita en las filas del París Saint-Germain.

Las buenas notícias para el club rojiblanco es que el delantero de 32 años ya ha dado el "sí" a la directiva y para que el fichaje se haga realidad solo faltaría ya llegar a un acuerdo con la entidad parisina y, además, que llegue alguna oferta por Diego Costa, clave en esta operación. 

No es la primera vez que Diego 'el Cholo' Simeone intenta hacerse con los servicios del uruguayo, puesto que hace tres años ya intentó reclutarle debido a lo bien considerado que lo tiene. 

Edinson Cavani llegó al club en el que actualmente milita, el PSG, de la mano del Napoli en el año 2013 por un coste total de 55 millones de euros. En estos años en el París Saint-Germain, los números que ha aportado han sido más que destacables, cose que han hecho que su valor aumente. 

En total ha disputado 279 partidos oficiales con la elástica parisina, con la que ha marcado un total de 193 goles, lo que le deja con un promedio de 0,70 goles por partido. Además de esto, ha logrado repartir 40 asistencias de gol a sus compañeros.