Caen las acciones de la Juventus en pleno 'caso Ronaldo'

sport.es

Las acciones de la Juventus en la Bolsa de valores, que experimentaron un 'explosivo' crecimiento desde el momento que se conoció la noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo por la 'Vecchia Signora', han descendido ahora de manera preocupante a causa del mismo protagonista.

Ya se sabe que la economía, y más en concreto los valores bursátiles, son muy sensibles a los aspectos que tienen a ver con la imagen de la marca, y las acusaciones sobre una presunta violación que pesan sobre CR7 están ahora mismo perjudicando la economía del club turinés. En pleno 'caso Ronaldo' han experimentado una bajada superior al 5 por ciento, en concreto, a día de hoy, del 5,68%.

Cristiano se ha defendido a través de las redes sociales y ha asegurado que son simples 'fake news' para perjudicar su imagen, pero lo cierto es que acciones que se cotizaban hace pocos días a casi 1,50 euros ahora están a 1,25, y de seguir la incertidumbre sobre este caso, el descenso puede ser más pronunciado en los próximos días.

A Cristiano Ronaldo se le están acumulando los problemas extradeportivos. Primero fueron los problemas con la Hacienda española, motivo por el que muchos piensan que dejó el Madrid para fichar por la Juve, y ahora estos hechos que se remontarían a junio de 2009, cuando era futbolista del Manchester United.