"Bolt no será futbolista ni en 100 años"

Usain Bolt se estrena como goleador

El primer doblete de Usain Bolt en el fútbol / sport

Sport.es

El alemán Markus Babbel, técnico del Western Sydney Wanderers australiano, ha remarcado que el ocho veces medallista de oro olímpico Usain Bolt no podrá ser futbolista profesional ni con 100 años de entrenamiento a sus espaldas.

“Lo he visto jugar, y con todo mi cariño, creo que ni en 100 años podría conseguirlo”, afirmó Babbel para el diario suizo Blick.

Babbel, exjugador de clubes como el Liverpool o el Bayern Múnich, añadió además que su incursión en el deporte rey es puramente una acción de marketing. “Como acción de marketing  es sensacional. La A-League australiana ha ganado mucha atención. Pero no puedo tomar esto en serio”, concluyó el alemán.

Usain Bolt actualmente está entrenando a prueba en el Central Coast Mariners, club que se encuentra en la misma categoría que el de Babbel. Ha marcado dos goles y sigue entrenando duro para jugar de forma regular. Incluso llegó a recibir una oferta de un club de Malta, el cual le ofrece un contrato de dos años.

Respecto a esta información, Tony Rallis, agente jamaicano, reveló que hay un club europeo  que ha ofrecido dos años de contrato. “El club acaba de ser adquirido por unos nuevos propietarios que tienen como objetivo alcanzar la Liga de Campeones”.