Sport.es Menú

Un club de Malta quiere fichar a Usain Bolt

Al exatleta le habría sido ofrecido un contrato de dos años en Malta

El Valletta FC tiene como objetivo clasificarse para la Liga de Campeones

El primer doblete de Usain Bolt en el fútbol | sport

El excampeón olímpico Usain Bolt podría haber encontrado club de fútbol en Malta para empezar su carrera como profesional tras estar a prueba en el Central Coast Mariners de Australia. Según informa ESPN, Victor Sciriha, presidente del Valleta FC, ha asegurado que los nuevos inversores del club procedentes de Dubai están en contacto con los agentes del jamaicano.

Sport.es

“Un campeón siempre es bienvenido, y en Valletta FC creemos que nada es imposible”, relata ESPN en palabras del director general del club maltés.

La cadena americana añadió como el presidente tiene prevista una reunión para conocer más detalles de las negociaciones, así como que espera poder contar con Usain Bolt a tiempo para el partido de la Supercopa de Malta, que se juega el 13 de diciembre contra Balzan.

Respecto a esta información, Tony Rallis, agente del ocho veces medallista de oro olímpico, reveló que hay un club europeo  que ha ofrecido dos años de contrato. “El club acaba de ser adquirido por unos nuevos propietarios que tienen como objetivo alcanzar la Liga de Campeones”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil