Un club de Malta quiere fichar a Usain Bolt

Sport.es

El excampeón olímpico Usain Bolt podría haber encontrado club de fútbol en Malta para empezar su carrera como profesional tras estar a prueba en el Central Coast Mariners de Australia. Según informa ESPN, Victor Sciriha, presidente del Valleta FC, ha asegurado que los nuevos inversores del club procedentes de Dubai están en contacto con los agentes del jamaicano.

“Un campeón siempre es bienvenido, y en Valletta FC creemos que nada es imposible”, relata ESPN en palabras del director general del club maltés.

La cadena americana añadió como el presidente tiene prevista una reunión para conocer más detalles de las negociaciones, así como que espera poder contar con Usain Bolt a tiempo para el partido de la Supercopa de Malta, que se juega el 13 de diciembre contra Balzan.

Respecto a esta información, Tony Rallis, agente del ocho veces medallista de oro olímpico, reveló que hay un club europeo  que ha ofrecido dos años de contrato. “El club acaba de ser adquirido por unos nuevos propietarios que tienen como objetivo alcanzar la Liga de Campeones”.