El Bayern vence y el Milan convence

Goretzka dio la victoria a su equipo frente al Milan

Goretzka dio la victoria a su equipo frente al Milan / AFP

Sport.es

Los de Giampaolo llegaban al partido contra el Bayern de la International Champions Cup con varias bajas, sólo 8 suplentes, y se enfrentaban a un equipo alemán más rodado.

Sin Lewandowski, que se lesionó en el calentamiento, arrancó el partido con dominio de los bávaros y con un Milan que oponía poca resistencia. Poca resistencia ofensiva pero la defensa 'rossoneri' pasó el examen con nota ya que el Bayern creó pocas oportunidades.

Maldini, el tercero en la generación de leyendas del club italiano, Biglia y Theo Hernández estuvieron a punto de adelantar a su equipo pero fue el campeón de Bundesliga el que se iría con ventaja al descanso.

Cuando llevaban 3 minutos de los 4 añadidos para terminar la primera parte, Kimmich filtró un muy buen pase entre líneas para que Leon Goretzka batiera a Donnarumma con un golpeo cruzado y colocara el 1-0 en el electrónico.

En la segunda parte el partido bajó de ritmo y Cutrone tuvo la oportunidad más clara de su equipo para empatar en un uno contra uno pero Ulreich, que había sustituido a Neuer, lo evitó con el pie izquierdo.

Los de Niko Kovac se van con dos triunfos en tres partidos antes de medirse al Fenerbahçe y centrarse en la Supercopa Alemana contra el Borussia Dortmund. El Milan dio una buena imagen pese a la derrota y los italianos jugarán su siguiente partido el domingo contra el Benfica.