El Rayo Vallecano Femenino logra la victoria después de vencer 2-1 al Deportivo Femenino

El conjunto de Carlos Santiso se midió en casa con el Deportivo, al que terminó venciendo 2-1

El Rayo Vallecano Femenino logra la victoria después de vencer 2-1 al Deportivo Femenino

El Rayo Vallecano Femenino logra la victoria después de vencer 2-1 al Deportivo Femenino

SPORT.es

El Rayo ganó 2-1 contra el Deportivo durante el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Rayo Vallecano Femenino llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Sporting de Huelva Femenino y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Deportivo Femenino cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Athletic Club Femenino. Después del partido, el conjunto vallecano es octavo, mientras que el Deportivo es quinto al finalizar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Deportivo Femenino, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Romero a los 36 minutos. Empató el Rayo Vallecano Femenino por medio de un gol de Altuve en el minuto 38, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al luminoso con un nuevo gol de Altuve, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 65, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, en el Rayo se relevó a Bulatovi¿, Sanchez, Ángeles y Braojos en sustitución de Altuve, Sheila, Oviedo y Paula, mientras que Manu Sánchez, a cargo del equipo visitante, ordenó la entrada de Athenea, Kika y Carlota para suplir a Romero, Gaby García y Arbeláez.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras, dos para las locales y dos para las visitantes. Por parte de las locales la tarjeta fue para Guerrero y Bulatovi¿ y por parte de las visitantes para Arbeláez y Abelleira.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano Femenino asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Deportivo Femenino se mantiene con 31 puntos con los que llegaba a esta vigésima jornada de la competición.

La próxima jornada el Rayo Vallecano Femenino se medirá con el Valencia Femenino, mientras que el conjunto coruñés disputará su partido frente al Sporting de Huelva Femenino.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Paula Andújar, Auñon, Guerrero, Oviedo (Ángeles, min.90), Sáez, Pilar, Paula (Braojos, min.90), Bravo, Sheila (Sanchez, min.81) y Altuve (Bulatovi¿, min.76)
Deportivo Femenino:María Isabel, Villegas, Mendez, Nuria Rábano, Cris, Arbeláez (Carlota, min.83), Abelleira, Maya, Romero (Athenea, min.63), Gaby García (Kika, min.68) y Peque
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Romero (0-1, min. 36), Altuve (1-1, min. 38) y Altuve (2-1, min. 65)