"Rata", "te deseo lo peor", "vete a la mierda"... Insultos a Damaris tras anunciar su adiós

El golazo de Damaris Egurrola en una entrenamiento con la selección española

El golazo de Damaris Egurrola en una entrenamiento con la selección española / SEFUTBOL

SPORT.ES

En un comunicado en las redes sociales Damaris Egurrola anunció su adiós del Athletic para afrontar nuevos retos. Y también en las redes sociales es donde ha recibido insultos e injurias tras haber tomado esta difícil decisión tal y como ella misma escribe en dicho comunicado.

La centrocampista ha podido leer mensajes del tipo "cierra la puerta al salir", "¿Eres Tonta? ¿Te gusta ser tonta?", o bien "Como decía Bielsa, el/la que se va del ATHLETIC siempre pierde. Al tiempo!!", "Es una pena que no seas una de las nuestras. Allá tú", "Vete a la mierda", "Me importa una mierda", "Que sepas que te has pasado mil pueblos", "El que se va del Athletic pierde, cierra al salir mercenaria", o incluso un meme con un rata, "Una rata menos", "Espero que te lesiones de por vida"... mensajes muy duros algunos de ellos hacia la jugadora.

Tras cinco años jugando en Lezama, 'Dama' ha decidido poner punto y final a su etapa en el Athletic, club al que pertenece desde 2014 habiendo pasado antes por las categorías de base del Betiko Neskak. Su decisión ha provocado el enfado de parte de la afición que se lo ha hecho notar con más de 100 mensajes en twitter, algunos de ellos fuera de lugar.

También entre los mensajes hay otros fans de Damaris que le desean lo mejor en su nueva etapa e incluso defienden su marcha apelando a que encuentran lógico que intente buscar nuevos horizontes en clubs más importantes donde se pueda ganar mejor la vida y tener una mayor proyección.