Así quedó la pierna de Hamraoui tras el ataque

En declaraciones a L'Equipe, Hamraoui cuenta como vivió la agresión sufrida

El medio francés saca también las fotos de las consecuencias de los golpes recibidos

La imagen de las heridas de Kheira Hamraoui

La imagen de las heridas de Kheira Hamraoui / L'Equipe

SPORT.es

SPORT.es

Keira Hamraoui ha explicado a través del diario L'Equipe el relato de la agresión que sufrió el pasado 4 de noviembre. En las fotos publicadas por el mismo medio francés se puede observar un gran hematoma en la parte posterior de su muslo, además de un profundo corte por encima de la rodilla.

La propia jugadora cuenta como al al aproximarse a una camioneta, aparecieron dos individuos con pasamontañas negros que comienzan a gritar. "¡¡Abre la puerta!! ¡¡Abre la puerta". Hamraoui cuenta como una vez en el suelo, los agresores sacaron una barra rectangular de hierro y empezaron a golpearle en las piernas. "Traté de protegerme con las manos cuanto pude" declara la francesa.

Hamraoui se encuentra bajo tratamiento psicológico como tratamiento paliativo por el suceso que ha sufrido. La jugadora pidió hace unos días a través de un comunicado de prensa que se respete su privacidad y deseó que las investigaciones siguieran su curso con normalidad.

La mujer de Abidal, la última sospechosa

Hayet Abidal, esposa del ex jugador del Barça, Eric Abidal, ha sido uno de los últimos nombres en salir a la luz durante la investigación del caso sobre Kheira Hamraoui. Una de las hipótesis que se manejan es una posible venganza de la actual esposa del francés por una supuesta infidelidad. Ha sido por esto, que Hayet Abidal, a través de su abogado ha pedido declarar voluntariamente con la idea de "poner fin al rumor" que pone su nombre en el caso Hamraoui.