Mariona: "El mensaje es claro y contundente, venimos aquí a ganar"

La delantera reconoció que el equipo "quiere recuperar sensaciones"

También sentenció que buscarán "regalar otro título" a la afición

Mariona Caldentey en un partido de la Champions League

Mariona Caldentey en un partido de la Champions League / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mariona Caldentey, jugadora del Barcelona de fútbol femenino, aseguró que el equipo afronta el tramo final de la Copa de la Reina con el objetivo de conquistar el título con una victoria primero en la semifinal y, posteriormente, en la final.

"El mensaje es claro y contundente, venimos aquí a ganar. Somos un equipo ambicioso que quiere ganar cada entrenamiento, cada partido. Y cuando tenemos la opción de ganar un título, venimos a ello. Queremos recuperar sensaciones, intentaremos mejorar lo que hicimos el último partido y salir a por todas", declaró.

Las azulgrana vienen de caer en el partido por el título de la Liga de Campeones: "Está claro que es un momento duro, jodido. Estamos tristes y decepcionadas por no haber conseguido el objetivo. Pero esto es fútbol, esto sigue. Lo bonito del fútbol es que te da muchas oportunidades".

"Queremos volver a demostrar el fútbol que podemos hacer, volver a sentirnos nosotras mismas, volver a hacer que la gente disfrute y se lo pase bien con nosotras. Y sobre todo ganar. Los partidos así también te hacen crecer como equipo. Nos hemos juntado, hemos hablado. El mensaje es claro. Somos profesionales y tenemos la cabeza donde toca. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible para llegar a la final", añadió.

En esa línea, señaló: "Estamos tristes por la gente que se movilizó, que vino a animarnos. Nos sentimos un poco responsables por eso, por todo lo que nos ha animado la gente. Pensábamos que la mejor recompensa era esta 'Champions'. Ya pasó y lo que podemos hacer ahora es intentar regalarlos otro título, la Copa".

Sobre cómo encaran el duelo de semifinales contra el Real Madrid, apuntó: "Lo afrontamos con confianza. En el último partido no salieron las cosas como queríamos pero somos un equipo muy trabajado, muy unido, que sabe lo que tiene que hacer en cada momento".

"Estoy segura de que no hay dudas y de que cada una tiene claro lo que tiene que hacer el miércoles para que el partido vaya bien. Queremos ganar al Real Madrid, que es un partido siempre complicado y atractivo de ver y de jugar. Qué mejor manera de quitarnos la espinita de la Champions que ganándole al Madrid", explicó.

Del rival, comentó: "El Real Madrid es un equipo sólido, cuesta hacerles gol. Lo demuestran cada partido. Pero nosotros ofensivamente podemos hacerles daño de diferente manera. Somos un equipo al que le gusta atacar, crear muchas ocasiones. Intentaremos marcarles el mayor número de goles posibles mañana".