El PSG quiere deshacerse de Dider Ollé-Nicole

El PSG quiere deshacerse de Dider Ollé-Nicole

Dider Ollé-Nicole en rueda de prensa
Dider Ollé-Nicole en rueda de prensa | PSG

Según la periodista Tiffany Henne, el entrenador ha acosado a una jugadora con "palabras inapropiadas y una mano en las nalgas"

El club parisino está pasando un mal año a nivel interno entre el comportamiento del técnico y en incidente con Kheira Hamraoui

La temporada del PSG femenino, más allá de lo deportivo, ha pasado una temporada en lo interno para olvidar. Desde la salvaje agresión a Kheira Hamraoui a finales de año hasta un caso de acoso del entrenador Dider Ollé-Nicole.

Según la periodista francesa, Tiffany Henne, el club quiere deshacerse de los servicios de su técnico precisamente por el caso de acoso a una jugadora, "con palabras inapropiadas y una mano en las nalgas". Algo que ha dejado a otras personas del club en el punto de mira, como Ulrich Ramé, por haber protegido los comportamientos del entrenador.

Año convulso en el club parisino en el interior del equipo que podría acabar con una remodelación de la plantilla el curso que viene. Como apunta Tiffany Henne, quien podría tomar las riendas del club es Bernard Mendy, ya que el exjugador sigue siendo muy apreciado por el club.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil