Maitane: "El Barcelona es un gran equipo pero nosotras somos el Atlético"

La centrocampista del Atlético de Madrid anotó el 1-2 que volvió a poner en ventaja a su equipo

La jugadora mallorquina reconoció que hay que cambiar cosas de "forma drástica" para enfrentarse al Barça

Maitane López, jugadora del Atlético de Madrid

Maitane López, jugadora del Atlético de Madrid / @somosfutfem

EFE

Maitane López, jugadora del Atlético de Madrid femenino de fútbol, habló acerca de la final de la Supercopa de España que deberán jugar contra el Barcelona en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"El Barcelona es un gran equipo pero nosotras somos el Atlético y vamos a pelear por llevarnos la victoria. Si le aguantas el marcador a cero puede ponerse bastante nervioso. Nosotras vamos a jugar nuestras cartas", señaló.

"Tenemos mucha ilusión por el partido, muchas ganas de que llegue el domingo. Nuestra mente está puesta en eso. Vamos con toda la confianza de creer en la que tenemos al lado, eso es muy importante", comentó.

Para llegar a ese duelo por el título, han tenido que deshacerse en semifinales del Levante por 2-3: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Intentamos que la portería a cero sea un objetivo, algo que cuidar. Pero el Levante también ha puesto sus cartas sobre la mesa, al final hemos encajado dos goles. Para la final tenemos que cambiarlo de forma radical".

En lo personal, Maitane marcó uno de los goles rojiblancos: "Estoy muy feliz. Todo lo que sea poder ayudar al equipo de alguna manera es importante para cualquier jugadora. He tenido bastante paciencia para como soy yo en el área. Es un gol que ayuda a poder conseguir la victoria y sobre todo me quedo con el trabajo de todas".