El Espanyol Femenino y el Sporting de Huelva Femenino empatan a uno en el Ciudad Deportiva Dani Jarque

Letti adelantó al conjunto catalán, pero el Sporting de Huelva Femenino terminó igualando el duelo con un gol de Danyelle

El Espanyol Femenino y el Sporting de Huelva Femenino empatan a uno en el Ciudad Deportiva Dani Jarque

El Espanyol Femenino y el Sporting de Huelva Femenino empatan a uno en el Ciudad Deportiva Dani Jarque

El partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Dani Jarque y que enfrentó al Espanyol y al Huelva acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Espanyol Femenino llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Barcelona Femenino por un marcador de 5-0. Por parte del equipo visitante, el Sporting de Huelva cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Madrid Femenino. Con este marcador, el conjunto catalán es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Huelva es decimocuarto.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el Espanyol Femenino, que estrenó el luminoso a través de un gol de Letti a los 38 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Sporting de Huelva, que puso el empate por medio de un tanto de Danyelle justo antes del pitido final, en concreto en el 91, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, las jugadoras del Espanyol que entraron al partido fueron Lombi, Sara, Alicia Hernández y Perez en sustitución de Giménez, Turmo, Letti y Brenda, mientras que los cambios del Huelva fueron Danyelle, Fatou, Cristina Gey y Jenni Morilla, que entraron para reemplazar a Ramírez, Waldman, Tanaka y Falknor.

La árbitra amonestó con tarjeta amarilla a Perez por parte del Espanyol y a Cinta Rodríguez y Danyelle por parte del equipo onubense.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sporting de Huelva se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Espanyol Femenino con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 14 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Primera Iberdrola para el Espanyol Femenino es contra el Rayo Vallecano Femenino, mientras que el Sporting de Huelva se enfrentará al Levante Femenino.

Ficha técnica
Espanyol Femenino:Montse Quesada, Nicart, Turmo (Sara, min.56), Elba, Débora, Szymanowski, Soldevila, Maya, Giménez (Lombi, min.56), Brenda (Perez, min.90) y Letti (Alicia Hernández, min.73)
Sporting de Huelva Femenino:Chelsea, Cinta Rodríguez, Ana Carol, Fisher, García, Waldman (Fatou, min.65), Pachu, Tanaka (Cristina Gey, min.65), Santana, Falknor (Jenni Morilla, min.77) y Ramírez (Danyelle, min.45)
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Letti (1-0, min. 38) y Danyelle (1-1, min. 91)