El Valencia Femenino y el Málaga empataron a cero

El Valencia Femenino ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Málaga.

El Valencia Femenino y el Málaga empataron a cero

El Valencia Femenino y el Málaga empataron a cero

SPORT.es

El Valencia Femenino y el Málaga acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Antonio Puchades. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo valenciano se sitúa décimo, mientras que por su parte el Málaga es decimosexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Valencia Femenino que entraron al partido fueron Nadya, Débora y Gio Carreras en sustitución de Aedo, Beristain y Carol Férez, mientras que los cambios del Málaga fueron Dominika, Encarni, Postigo y Armisa Ku¿ que entraron para suplir a Pamela, Shiv, May y María Ruiz.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Pamela, María Ruiz y Encarni.

El Málaga se queda en la decimosexta posición con 1 punto y las de Óscar Suárez Martínez ocupan el décimo lugar con 5 puntos tras la finalización del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Valencia Femenino jugará contra el Madrid CFF fuera de casa, mientras que el Málaga se enfrentará en su estadio contra el Espanyol.