El Valencia Femenino se queda los tres puntos

El conjunto de Óscar Suárez Martínez se midió con el Espanyol al que derrotó por 3-0.

El Valencia Femenino se queda los tres puntos

El Valencia Femenino se queda los tres puntos

SPORT.es

El Valencia Femenino ganó en casa 3-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Antonio Puchades. El Valencia Femenino venía de empatar su último partido mientras que las visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto valenciano es tercero, mientras que el Espanyol es décimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para las locales. El Valencia Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mari Paz en el minuto 4. Antes de llegar al descanso, el Espanyol encajaría un tanto más en el 13 por mediación de Beristain para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Valencia Femenino amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Van Den Berg en el minuto 63, finalizando el encuentro con el marcador 3-0 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valencia Femenino entraron Gio Carreras, Nicart, Aedo y Flores en sustitución de Carol Férez, Gaitán, Alejandra y Beristain, mientras que el Espanyol dio entrada a Martin, Esther, Eli y Torroda por Maria Llompart, Brenda, Elba y Paloma.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras. Mostró dos tarjetas amarillas (Alejandra y Marta Carro) al Valencia Femenino y dos (Paloma y Inés) al Espanyol.

El Valencia Femenino al término del partido es tercer clasificado con 4 puntos mientras que el Espanyol es décimo con 3.

En la siguiente jornada el equipo de Óscar Suárez Martínez se enfrentará contra el Granadilla Tenerife Egatesa mientras que el Espanyol se enfrentará contra el Barcelona.