El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa al Logroño

Victoria local del Atlético de Madrid Femenino: se escapan los tres puntos para el Logroño en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa al Logroño

El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa al Logroño

SPORT.es

Triunfo del Atlético de Madrid Femenino 6-0 sobre el Logroño. El Atlético de Madrid Femenino venía de ganar su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Logroño se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero.

El partido comenzó de modo favorable para las locales. El Atlético de Madrid Femenino se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Hermoso en el minuto 4. El Atlético de Madrid Femenino amplió distancias con un gol de Mesi en el minuto 24. De nuevo, las locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Esther en el minuto 28. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Logroño encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Sosa para concluir la primera mitad con un 4-0.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid Femenino aumentó su diferencia con un gol de Olga en el minuto 63. Las locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Chidiac en el minuto 68, estableciendo el 6-0 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético de Madrid Femenino entraron Olga, Silva, Viola y Otermin en sustitución de Hermoso, Amanda, Kenti y Sosa, mientras que las visitantes dieron entrada a Lucia, Lorena y Judith por Rebeca, Ibra y Silvia.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Falcón.

Tras la finalización del encuentro el Atlético de Madrid Femenino ocupa el puesto primero con 6 puntos, mientras que el Logroño se sitúa en decimotercer lugar con 1.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa ante el Athletic Club, mientras que el Logroño buscará el triunfo en su estadio ante la Real Sociedad.