El CD Tacón consigue un empate a uno frente al Rayo Vallecano Femenino

El Rayo y el Tacón empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Rayo y Tacón empatan por la mínima en el último suspiro

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo y que enfrentó al Rayo y al Tacón acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Rayo Vallecano Femenino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-1 frente al Granadilla Tenerife. Con respecto al equipo visitante, el CD Tacón ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Espanyol Femenino. Tras el marcador, el conjunto vallecano es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Tacón es undécimo.

 Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que estrenó el marcador gracias al gol de Altuve en el minuto 76. Pero posteriormente el CD Tacón empató gracias a un tanto de Malena poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-1.

 Los equipos realizaron todos los cambios posibles durante el partido. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo PaulaIris y Eva en sustitución de OviedoSheila y Altuve, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron MartínMartinez y Carballo, que saltaron al campo por SamaraLorena y Daiane.

 La árbitra amonestó con tarjeta amarilla a Sáez por parte del Rayo y a PeterThaisa Moreno y Lorena por parte del equipo taconero.

 Tras este empate al concluir el partido, el Rayo Vallecano Femenino se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el CD Tacón con este punto consiguió la undécima plaza con 13 puntos al finalizar el encuentro.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo vallecano se enfrentará al Sevilla Femenino y, por su parte, el CD Tacón lo hará contra el Atlético de Madrid Femenino.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Paula Andújar, Guerrero, Sáez, Auñon, Sheila (Iris, min.85), Alonso, Pilar, Bravo, Altuve (Eva, min.90) y Oviedo (Paula, min.70)
CD Tacón:Gómez, Daiane (Carballo, min.90), Ainoa, Peter, Samara (Martín, min.52), Thaisa Moreno, Malena, Lorena (Martinez, min.70), G, Jakobsson y Asllani
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Altuve (1-0, min. 76) y Malena (1-1, min. 90)