Ángel Villacampa suena para el banquillo del Real Madrid femenino

Villacampa, en su etapa al frente del Atlético de Madrid

Villacampa, en su etapa al frente del Atlético de Madrid / EFE

SPORT.es

El CD Tacón de fútbol femenino ya es historia. El conjunto madrileño pasa a ser de manera oficial el Real Madrid femenino, y uno de los primeros cambios que conlleva esto radica en el inquilino del banquillo. Y es que todo apunta a que David Aznar no seguirá al frente del cuadro blanco.

Y según informa Marca, el mejor colocado para hacerse cargo del Real Madrid es Ángel Villacampa, un técnico con dilatada experiencia que dirigió en esta campaña ya finalizada al Athletic Club de Bilbao.

Villacampa ha dirigido también al 'eterno rival', el Atlético de Madrid, amén de una experiencia en el fútbol formativo chino. En su palmarés figuran dos Ligas y una Copa de la Reina, y su llegada al Real Madrid supondría cimentar un proyecto que busca fichajes nacionales de renombre. 

La idea del Real Madrid es salir a por todas en la Liga Iberdrola 2020-21, pero para ello deberá renovar a fondo a su 'nave nodriza', ya que el Tacón sufrió ante el FC Barcelona dos sonrojantes goleadas en la campaña recién finalizada, 9-1 en el Estado Johan Cruyff y 0-6 en la vuelta en tierras madrileñas.