2-0: El Valencia Femenino se impone al Madrid CFF en casa

El Valencia sumó tres valiosos puntos tras su victoria ante el Madrid

2-0: El Valencia Femenino se impone al Madrid CFF en casa

2-0: El Valencia Femenino se impone al Madrid CFF en casa

El Valencia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Madrid este sábado en el Antonio Puchades. Con esta derrota el equipo madrileño se situó en sexta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Valencia Femenino es décimo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Torroda en el minuto 20, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Valencia Femenino, que puso más tierra de por medio con un tanto de Andujar a los 76 minutos, concluyendo el partido con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, las jugadoras del Valencia que entraron al partido fueron Bonsegundo, Anita, Bea y Sandra en sustitución de Salmi, Asun, Jansen y Andujar, mientras que los cambios del Madrid fueron Estela, Maca, Laurita, Leon y Lais, que entraron para reemplazar a Paula, Kerolin, Sara Tui, Joyce y Ohale.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Valencia (Salmi, Bonsegundo y Bea) y dos al Madrid (Geyse y Priscila).

Tras finalizar el partido, el Valencia sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 30 puntos, mientras que el Madrid se situó en sexto puesto con 48 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Valencia Femenino jugará contra el Deportivo Abanca a domicilio, mientras que el Madrid CFF se enfrentará en su feudo contra el Real Madrid.

Ficha técnica
Valencia Femenino:Salon, María Jiménez, Cristina Cubedo, Esther, Kerlly, Torroda, Marta Carro, Andujar (Sandra, min.81), Asun (Anita, min.69), Salmi (Bonsegundo, min.61) y Jansen (Bea, min.69)
Madrid CFF:Paola, Frisbie, Ohale (Lais, min.87), Joyce (Leon, min.77), Itzi, Rubio, Paula (Estela, min.66), Sara Tui (Laurita, min.66), Priscila, Geyse y Kerolin (Maca, min.66)
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Torroda (1-0, min. 20) y Andujar (2-0, min. 76)