Vicky Losada: "Este año no me he sentido valorada"

La futbolista del Fútbol Club Barcelona podría abandonar el club a final de temporada

Después de una campaña sin muchas titularidades, la capitana del equipo está planteándose marcharse del club

Vicky Losada levantando la copa

Vicky Losada levantando la copa / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

La continuidad de la capitana del Fútbol Club Barcelona, Vicky Losada, está en el aire. Después de un gran año colectivo, en el que el equipo se ha consolidado como el mejor equipo de Europa y se han alzado con el triplete, los éxitos que sí han conseguido como grupo, no han significado los individuales de la mediocentro. La futbolista no ha tenido la participación que esperaba esta temporada y podría cambiar de destino a final de campaña.

En una entrevista para FourFourTwo ha analizado la temporada con el Barça, en la que también ha abordado su situación personal: "Este año ha sido duro para mi y no me he sentido valorada ni he contado con la confianza del entrenador", explicaba. "Estoy en un momento de forma muy bueno, siento que aún puedo jugar muchos años y quiero ser feliz jugando al fútbol", añadió.

A pesar de que la decisión aún no es definitiva, la futbolista ha admitido para FFT que está planteándose marcharse del Barça: "Estoy estudiando mi situación y mi futuro, pero no voy a mentiros, quizá sea momento de pensar en mi, en mi felicidad y en la de la gente que me quiere". confesaba.

Formada en la Masia, ha vivido cuatro etapas en el Barça tras pasar también por el Espanyol, el Western New York Flash y por el Arsenal. De hecho, según informaron desde Catalunya Radio, Vicky estaría muy cerca de regresar a Inglaterra, concretamente el Manchester City, equipo con el que las azulgranas se cruzaron en los cuartos de final.