Las tricampeonas vuelven a los entrenamientos

El equipo de Jonatan Giráldez se ha entrenado en le Ciudad Deportiva Joan Gamper

Se han llevado a cabo las tradicionales pruebas médicas y físicas

El Barça Femenino ha vuelto a los entrenamientos | FCB

Este lunes ha empezado a trabajar el Barça Femenino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las tricampeonas se han reencontrado a primera hora de la mañana en los Servicios Médicos, para llevar a cabo los test de antígenos que están obligados a realizar.

A partir de este momento, la plantilla se ha dividido en dos grupos: una parte ha realizado las tradicionales pruebas médicas y físicas, mientras que el resto ha hecho trabajo de campo, especialmente física.

Esta ha sido la primera sesión que ha dirigido Jonatan Giráldez como nuevo técnico del equipo blaugrana, pero no sólo se ha estrenado él, también los han hecho las nuevas incorporaciones Irene Paredes y Ingrid Engen, así como Claudia Pina quien ha regresado al conjunto blaugrana tras su cesión al Sevilla. Por otra parte, el grupo ha estado completado por algunas futbolistas del filial, Meritxell Muñoz, María Molina, Ari Mingueza, Berta Bou, Ornella Vignola y Julia Bartel.

Este primer entrenamiento también ha estado marcado por la ausencia de Laia Codina y Candela Andújar con permiso del club para poder resolver su futuro. Las jugadoras Lieke Martens, Fridolina Rölfo y Giovana Queiroz tampoco han estado presentes ya que se encuentran disputando los Juegos Olímpicos en Tokio con sus respectivas selecciones.

El equipo de Jonatan Giráldez seguirá ejerciéndose en Sant Joan Despí desde este martes hasta el jueves, después se trasladarán a Alicante, lugar que será su sede del stage de pretemporada. Allí jugarán su primer amistosos contra el Elche el 4 de agosto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil