PSG y Real Madrid, interesados en Kheira Hamraoui

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Peligra la continuidad de Kheira Hamraoui en el FC Barcelona. La francesa acaba contrato en la Ciudad Condal el próximo verano y son varios los pretendientes que ya han llamado a su puerta, pero dos resuenan con fuerza: Real Madrid y PSG.

Hamraoui es una pieza clave en el esquema del Barça cuando se habla de Champions. La '10' blaugrana aporta al centro del campo una dureza física que marca la diferencia cuando el rival es de embergadura, pero no goza de muchos minutos fuera de la máxima competición europea. Pese a que esta temporada ha participado en más partidos ligueros que en el curso anterior, no es titular indiscutible para Lluís Cortés. Esto, sumado al hecho de que quedará libre más bien pronto que tarde, hace que no parezca descabellado que la francesa acabe abandonando Barcelona a final de temporada.

El actual Tacón, futuro Real Madrid Femenino, habría manifestado su interés en incorporar a Kheira en la campaña de 2020/21, así como su antiguo equipo, el París Saint-Germain. La francesa militó en el club parisino entre las temporadas 2012 y 2016 y su vuelta al país que la vio nacer no se descarta. Habrá que esperar al próximo mercado de verano para confirmar movimientos.