Hansen quiere llevar el femenino al Camp Nou

Caroline Graham Hansen ha empezado la pretemporada con el Barça femenino

Caroline Graham Hansen ha empezado la pretemporada con el Barça femenino / FCB

Sport.es

Caroline Graham Hansen ha aterrizado en el FC Barcelona femenino plena de ambición. La joven delantera noruega no solo aspira a ganar todos los títulos con el conjunto blaugrana, sino que se marca el reto de jugar en el Camp Nou.

En declaraciones a la web oficial del club, Hansen ha marcado como un obejtivo llevar los partidos del equipo femenino al Estadi: "Sería un sueño jugar en el Camp Nou. Ja veremos, pero por la forma de trabajar con los equipos femeninos, parece que el Barça también tiene el sueño de llenar algún día el Camp Nou con su equipo femenino. Nosotras deberemos hacer nuestra parte y jugar un buen fútbol".

La delantera llega del Wolfsburgo dispuesta a ganar todos los títulos, incluída la Champions League: "Solo pienso en ganar partidos, en ganar la Liga, la Copa... y ojalá podamos hacer un buen papel en la Champions League. Cuando juegas un torneo tienes que buscar la victoria. No se trata solo de participar, has de aprovechar la oportunidad. El Barça lo hizo el año pasado y llegó a la final de la Champions. Seguro que volveremos a hacerlo otra vez. Ganar la Champions League es un sueño y ojalá la ganemos".

Hansen se mostró encantada de su fichaje por el Barça para las dos próximas temporadas: "Necesitaba un nuevo reto. El Barça es un gran club y tiene un equipo fantástico. Cuando me preguntaron si quería formar parte del Barça se me abrió una magnífica oportunidad de hacer cosas nuevas y de jugar con otras grandes futbolistas. Era la opción ideal para mí y estoy muy contenta de que el Barça me quisiera fichar".

La delantera noruega analiza su juego: "Puedo aportar creatividad y caundo sea necesario, desequilibrio. Me gustaría ayudar a este equipo a ganar títulos. Lo he hecho en la Bundesliga durante cinco años y ojalá pueda hacerlo también en el Barça".

Hansen lleva dos días entrenando con el Barça y ya se siente integrada: "Todo el mundo me está tratando muy bien. Han sido dos días fantásticos, Las sensaciones son buenas, estoy contenta de estar aquí y tengo muchas ganas de empezar a jugar partidos con este equipo".