Primer día culé de Caroline Graham Hansen

Hansen se entrenó por primera vez con sus nuevas compañeras

Hansen se entrenó por primera vez con sus nuevas compañeras / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

La pretemporada del Barça sigue su curso y este lunes lo hizo con una de las imágenes más esperadas: el primer entrenamiento de Caroline Graham Hansen. La extremo noruega, el fichaje estrella del Barça 2019-2020, se ejercitó por primera vez con sus nuevas compañeras en la Ciutat Esportiva Joan Gamper después de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Hansen realizó la sesión de trabajo bajo el intenso calor barcelonés, aunque la de esta mañana ha sido la última que hará el equipo en Sant Joan Despí. A partir de este lunes por la tarde el equipo iniciará un 'stage' de diez días en la Vall d'en Bas, donde las altas temperaturas darán un descanso. 

Con la llegada de Hansen ya solo faltan seis futbolistas para que Lluís Cortés disponga por fin de toda la plantilla al completo. Oshoala (por problemas burocráticos), las holandesas Lieke Martens y Van der Gragt (aún de vacaciones después de haber disputado la final del pasado Mundial) y las tres internacionales sub'19 (Cata Coll, Laia Codina y Claudia Pina) se irán incorporando en los próximos días al 'stage'.