Sport.es Menú

El contundente mensaje de la directiva del Barça femenino

María Teixidor, responsable del fútbol femenino del Barcelona, escribe un duro mensaje tras el encuentro en Huelva

La dirigente barcelonista lamenta el estado del terreno de juego del Sporting de Huelva

 El Barça Femení se encontró el campo del Huelva en pésimas condiciones | @FCBfemeni

María Teixidor, responsable del futbol femenino en la directiva del Barcelona, ha colgado en las redes sociales un duro y contundente mensaje en contra de los responsables de la Liga Primera Iberdrola, después de comprobar el estado del terreno de juego en el que ha tenido que jugar el Barcelona este domingo ante el Sporting de Huelva. Un terreno de juego lamentable, indigno para partidos de la categoria.

sport.es

"Por respeto a las futbolistas, por respeto a la competición, por respeto a la afición, por respeto a todos los que apostamos por el #futfem, la #PrimeraIberdrola no puede permitirse ni un partido más en campos como el de hoy, en Huelva.
@rfef", ha escrito la directiva del Barcelona, acompañandolo de un video en el que se podía ver cómo estaba el terreno de juego en el que el Barcelona femenino ha ganadosu partido de la jornada.

Antes el propio entrenador Lluís Cortés había comentado en rueda de prensa que "el campo estaba lamentable, estoy muy contento porqué no se ha lesionado nadie”, para añadir que "debemos saber competir también en estos campos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil