La brillante respuesta de Oshoala al tuit provocador de Alexander-Arnold

Un gol de Oshoala dio el triunfo a las culés ante el Montpellier

El Barça tumbó al Montpellier para conseguir el pleno de victorias en pretemporada / FCBFemení

sport.es

Asisat Oshoala no solo destaca sobre el terreno de juego, también lo hace fuera de él debido a su gran actividad en redes sociales. La jugadora siempre se expresa a través de, sobretodo, Twitter y esta vez no ha dudado en salir al paso de un provocador tuit del jugador del Liverpool, Alexander-Arnold.

El futbolista de la Premier League compartió una imagen acompañada del siguiente texto: "Pues, jugábamos contra el Barça en casa y conseguimos un córner...", recordando la jugada que eliminó a los culés de la Champions en la pasada campaña. A lo que Oshoala no dudó en contestar presumiendo del sexto Balón de Oro de Messi: "Aún estamos celebrando el MES6IX, ya hablaremos mañana, hijo".

Una ingeniosa respuesta de Oshoala que ya se ha hecho viral en redes sociales. Además, poco después la blaugrana colgó otro mensaje en Twitter en apoyo a Leo Messi y su sexto Balón de Oro.

"La nigeriana que se encuentra más cerca de MES6IX en estos momentos... #Orgullosa", reza el comentario, con una fotografía de ambos sobre el terreno de juego. Simplemente, brillante.