El Barça renueva a Laia Codina hasta 2022

El mensaje de Laia Codina tras su renovación con el Barça

El mensaje de Laia Codina tras su renovación con el Barça / FCBfemeni

No por conocida, la noticia no deja de ser más que positiva para los intereses del Barça. Como ya informó SPORT hace semanas, el conjunto azulgrana ha anunciado la renovación de la joven central Laia Codina hasta 2022, dándole a partir del curso que viene un lugar fijo en la primera plantilla azulgrana.

Codina, de 20 años, llegó al Barça con 14 y esta temporada ha alternado partidos con el filial con trabajo con el primer equipo. De hecho, llegó a debutar tanto en la Primera Iberdrola (el 13 de octubre ante el Sporting de Huelva) y en Champions, cuatro días después.

La futbolista de Campllong, una de las centrales con más futuro del panorama europeo, mostró su satisfacción en declaraciones a la web del club: "Estoy muy contenta de anunciar mi renovación y seguir defendiendo este escudo dos temporadas más como lo he hecho hasta ahora. Quiero agradecer a este equipo la confianza y la oportunidad de seguir disfrutando y creciendo como futbolista".

Con la renovación de Laia Codina son ya tres las defensas que han prolongado su contrato en los últimas semanas, tras Marta Torrejón y Andrea Pereira. El club azulgrana tiene previsto seguir anunciando novedades en la plantilla en los próximos días.