El Barça pone a la venta las últimas entradas para el Clásico en el Camp Nou

Ya están a la venta las 6.000 últimas entradas para vivir el Barça-Madrid de Champions

Los socios las podrán adquirir de forma gratuita y están disponibles a partir de los 9 euros

Las jugadoras del Barça celebran un gol frente al Athletic | EFE

Las jugadoras del Barça celebran un gol frente al Athletic | EFE / Las jugadoras del Barça celebran un gol frente al Athletic | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha puesto a la venta las últimas 6.000 entradas para vivir el gran Clásico de la Champions femenina del próximo 30 de marzo en el Camp Nou. El club ya hizo 'sold out' de las 84.000 entradas que puso a la venta, 35.000 en las primeras 24 horas. 4.000 son retornadas del Madrid por compromisos de la UEFA y las otras 2.000 son de otros compromisos del club que no se han utilizado.

De esta manera, en caso de venderse, se llegarán a la cifra de 90.000 entradas compradas a las que hay que sumar las 8.000 repartidas entre compromisos del club y las que se reservan por temas de seguridad.

Esta será la segunda vez que el equipo femenino dispute un partido en el Camp Nou tras disputar un derbi de liga frente al Espanyol en 2021 con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado por el equipo embrión del femenino del Barça, aunque en aquella ocasión no pudo haber público en las gradas por culpa de las restricciones impuestas por el coronavirus.

El conjunto de Jonatan Giráldez disfrutará de una noche histórica con un campo lleno hasta la bandera en la vuelta de los cuartos de final de la UWCL.