El Barça tendrá 500 entradas más para la final de la Champions femenina

La UEFA ha concedido al Barça 500 boletos más para los socios y socias del club

Los precios de las entradas para el duelo ante el Wolfsburgo irán desde los 15 hasta los 25 euros

La afición del Barça volvió a empujar al equipo hacia la final

La afición del Barça volvió a empujar al equipo hacia la final / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

A partir de este viernes 12 a mediodía, los socios y socias del Barça que lo deseen podrán a optar a una de las 500 nuevas entradas que la UEFA ha conseguido para los aficionados azulgranas de cara a la final de la Champions League femenina que se disputará el próximo 3 de junio en Eindhoven.

Según informó el Barça, las entradas para la lucha por el título ante el Wolfsburgo se podrán solicitar hasta el domingo 14 de mayo, con el máximo de una entrada por socio y de hasta cuatro abonados en una misma petición.

En caso de que la demanda supere el número de las 500 entradas disponibles, se procederá a un sorteo entre los socios que hayan solicitado su billete. Los precios de los tickets serán de 15, 20 o 25 euros.

Las 3.500 entradas iniciales que correspondían al Barça se agotaron hace varios días, por lo que el club decidió hacer una petición adicional. El 1 de mayo se abrió una nueva venta por parte de la Federación Holandesa de fútbol y tras agotarse también, se decidió realizar una nueva demanda que la UEFA ha concedido con estos nuevos 500 billetes.