El Barça sigue intratable y golea al Sporting Huelva

El Barça ha puesto una marcha más en la segunda mitad para endosarle una 'manita' al Sporting Huelva

Cuando peor lo estaban pasando, Alexia ha marcado el 0-2

El Barça se ha impuesto al Sporting Huelva por 5-0

El Barça se ha impuesto al Sporting Huelva por 5-0 / @FCBfemeni

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue intratable en la Primera Iberdrola. Las de Jonatan Giráldez vuelven a ganar y siguen invictas, aunque como ya viene siendo costumbre, abriendo el marcador con un gol 'tardío'. Les cuesta marcar el primero, pero finalmente el encuentro ha terminado en otra goleada.

S. Huelva - Barça (F)

Primera Iberdrola

0
5
Alineaciones
Sporting Huelva
Ashurst; Fisher, Blanco, Cinta, Ojeda; Castelló (Abilda, 68'), Santana, Ramírez (Marcos, 79'), Romero (García, 78'), Kanteh (Keane, 68'), Judith (Gey, 64').
FC Barcelona
Paños; Marta (Crnogorcevic, 67'), Paredes, Mapi, Leila (Serrano, 73'); Aitana, Patri, Alexia (Hermoso, 59'), Graham (Rolfo, 72'), Mariona y Oshoala (Martens, 59').

Nada más empezar el partido, han conseguido encerrar al Huelva en su área, y mediante Alexia, que volvía de lesión, han creado las primeras ocasiones.

Se mantenía la igualada hasta que en el minuto 28, tras un córner sacado por Mapi León y un posterior barullo en el área que quería aprovechar Oshoala, la pelota ha terminando en el fondo de las mallas después de tocar en una jugadora del Huelva. Así ha terminado la primera mitad.

Segunda parte arrolladora

En el inicio de la segunda parte, el Sporing de Huelva ha empezado muy fuerte e incluso ha reclamado airadamente un penalti de Irene Paredes. Seguidamente, entre la misma central y Marta Torrejón, le han evitado un 1x1 a Paños.

Cuando peor lo estaba pasando el Barça ha aparecido Alexia, que tras conectar un buen disparo dentro del área ha conseguido ampliar la ventaja y dar la tranquilidad que el Barça necesitaba.

A partir de este segundo, el Barça ha puesto una marcha más y ha terminado de romper el partido con 2 goles en 3 minutos. Primero Aitana y después Irene Paredes a la salida de un córner, han dejado el partido sentenciado para las azulgranas. Este era el primer gol en partido oficial de la exfutbolista del PSG.

Las azulgranas, incansables, han seguido apretando y después de enlazar una larga jugada, Aitana, de cabeza, ha puesto el quinto y último gol del encuentro, confirmando así también su doblete.

Este era el último encuentro antes del parón de selecciones.