El Barça golea a puerta cerrada en la vuelta de Torrejón

El Barça goleó al Juvenil masculino de Les Preses

El Barça goleó al Juvenil masculino de Les Preses / sport.es

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona Femenino se enfrentó el pasado sábado 15 de agosto al Juvenil masculino de Les Preses. El partido, que se disputó a puerta cerrada en el Estadi Johan Cruyff, tuvo a las culés como grandes triunfadoras con un resultado de 5-0.

Se trató de un partido prácticamente improvisado que se disputó como consecuencia de la suspensión del duelo amistoso Barça - Valencia previsto para el mismo día. Problemas administrativos del conjunto 'ché' impidieron la disputa del encuentro, y las culés aprovecharon para medirse al Les Preses como último 'test' antes de reanudar la Champions League el próximo 21 de agosto.

Lo más destacado del duelo fue sin duda la vuelta de Marta Torrejón. La lateral se lesionó hace casi un mes durante el stage de las blaugrana en la Vall d'en Bas y hasta ahora no había podido volver a pisar el terreno de juego, perdiendose así los amistosos ante el Montpellier. Torrejón volvió a tener minutos y demostró con creces que está lista para la Champions. Fue la autora de uno de los cinco goles, y la acompañaron Kheira Hamraoui, Caroline Hansen y Oshoala por partida doble.